El plan inicial

“Hoy es momento de que nuestro país priorice la Educación Inicial y , junto con él, el rol fundamental de las y los educadores de párvulos. Llegó el momento de mostrar el impacto en el desarrollo integral de niños y niñas, en el cierre de las brechas socioeconómicas y en el desarrollo de nuestro país”.

20 instituciones vinculadas con la Primera Infancia, iniciaron un proceso que permitió acordar un diagnóstico común sobre la Educación Parvularia en Chile, levantar los principales desafíos vinculados y generar propuestas de políticas públicas en el corto y mediano plazo.

Calidad, financiamiento y acceso son los tres pilares de las 12 propuestas que elaboradas en comunidades de diálogos con diferentes actores de la sociedad civil, y que fueron presentadas en Agosto del 2018 a las autoridades de Gobierno.

Haz clic aquí para descargar las propuestas

+56 9 61578695 contacto@fundacionilumina.cl

Av. Alonso de Córdova 4125 Of 1101