Mapa de Vulnerabilidad

En conjunto con Fundación San Carlos de Maipo y Fundación Colunga, se desarrolla una investigación que busca mapear los factores de riesgo y los factores de protección causantes de la vulnerabilidad en la temprana infancia.

De esta manera crear una herramienta práctica para identificar dónde invertir recursos y tiempo de manera efectiva en primera infancia y realizar colaboraciones eficaces para este periodo esencial de desarrollo.

¿Qué resultados buscamos?

• Identificar cuáles son las principales factores que afectan a la primera infancia y que impactan en las posibilidades de desarrollo integral de los niños más vulnerables.
  • Entregar información actualizada sobre cuáles son los programas vigentes en Chile para mitigar los factores de riesgo.
  • Saber la concentración de la oferta de soluciones sociales en cada uno de los factores.
  • Entregar información sobre cuál de los programas respalda su efectividad con evidencia nacional o internacional.

+56 9 61578695 contacto@fundacionilumina.cl

Av. Alonso de Córdova 4125 Of 1101