Fundación Ilumina

Conscientes de que cada persona es única e irrepetible, nos mueve colaborar para que niños, niñas y jóvenes tengan más y mejores oportunidades, y así puedan desplegar al máximo su potencial.

Somos una Fundación familiar que nace el año 2009 apoyando proyectos innovadores en primera infancia, convencidos de que es una etapa clave para lograr caminar hacia una sociedad más inclusiva y justa.

Nuestra misión

Buscamos fomentar experiencias educativas y formativas de calidad para favorecer el aprendizaje, inclusión y desarrollo de niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

Han trabajado con nosotros

Josefina Prieto, Alejandra Ibieta, Bárbara Santelices, Catalina Lecaros, Mónica Koppman, Juan Paulo Sanchez, Thomas Stowhas, Magdalena Valdés, Loreto Palafox, Sonia Cox, Loreto Villegas, Nicanor Urrutia, Claudia Bustamante, Bernardita Salas, Alejandra Segura, Rayen Rojas, Loretto Pantoja

+56 9 84402387 contacto@fundacionilumina.cl

Av. Alonso de Córdova 4125 Of 1101