Colegio Cree

Colegios Cree es una corporación educacional sin fines de lucro que busca formar estudiantes para que desarrollen al máximo sus capacidades y gracias a ello ingresen y se gradúen de estudios superiores de calidad, y se transformen en agentes de cambio de la sociedad.

CREE Cerro Navia es el primer colegio de la red que abrió sus puertas el año 2016 y hoy cuenta con 447 alumnos de pre-kínder a cuarto básico y un equipo de 60 personas.

Para lograr su objetivo, CREE tiene una alianza estratégica con KIPP, red de más de 200 colegios en Estados Unidos con 20 años de experiencia y que hoy obtienen los mejores resultados de sus regiones.

Nuestra colaboración

Fundación Ilumina ha aportado para la construcción de la primera y segunda etapa del colegio, para la operación en los primeros tres años del colegio y contamos con la participación activa de Víctor Pucci en el consejo asesor. “Fundación Ilumina ha sido fundamental para dar inicio al proyecto, levantar la infraestructura, capacitar al equipo y probar el modelo que se está formando”, Tomás Rivadeneira.

+56 9 61578695 contacto@fundacionilumina.cl

Av. Alonso de Córdova 4125 Of 1101